un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

jueves, 20 de agosto de 2009

SUGEY NOS VUELVE A SORPRENDER




Al lado de Mònica Cano y Gino Del Corte y bajo la producciòn de Mercedes Fernàndez; la gran conductora Sugey Àbrego nos vuelve a sorprender con su nuevo programa: "ARRIESGATV" de las 17:00 a las 19:00 hrs. por canal 4TV.


Sugey se ha convertido en UNA GARANTIA para el televidente que disfruta su belleza y su talento. La conductora ha contado con el apoyo de TELEVISA para comenzar otro proyecto. Y las oportunidades no llegan de gratis. Por lo que la nueva aventura de Sugey se debe a su talento y al esfuerzo que le ha brindado a su carrera; y no al producto de la casualidad sino màs bien, de la causalidad. Serà interesante ver esta propuesta televisiva que sin duda tiene un "PLUS", que es la presencia de Sugey.

CANAL 4TV , ARRIESGA

Ahora canal 4tv tiene nueva programaciòn que atiende al gusto de distintas audiencias. El proyecto màs interesante es el programa ARRIESGATV que Sugey Àbrego seguramente convertirà en èxito.
Felix Araujo, Vicepresidente de Televisa Regional, señalò que la nueva programaciòn busca que cada programa de 4TV sea el mejor dentro de su gènero, que permita incluir a todos los miembros de la familia.

DANIELA LUJÀN, TODA UNA ESTRELLA.


Daniela Lujàn siempre ha demostrado ser una profesional; desde muy pequeñita se ha ganado primero el cariño del pùblico y segundo su admiraciòn. Es de las figuras que puede presumir de tener seguidores de todas las edades. Actualmente desarrolla una impecable actuaciòn en la telenovela estelar de televisa y pronto conoceremos su nueva producciòn musical que seguramente vamos a disfrutar, como todo lo que hace esta gran estrella.