un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 28 de octubre de 2009

CONTENIDO

DA CLIP a ENTRADAS ANTIGUAS al final de cada ENTRADA PRINCIPAL para ENCONTRAR más CONTENIDO. somoselespectador cambia frecuentemente su entrada PRINCIPAL . Por lo que para obtener todas las notas; se debe dar CLIP a ENTRADAS ANTIGUAS AL FINAL de cada entrada o BUSCAR en fechas anteriores.


LA BELLEZA DE TV DE NOCHE



La belleza, el ENTUSIASMO, el TALENTO, y el ARTE de LUZ ADRIANA ha dado BRILLO al programa "TV de Noche" que se trasmite en 4TV.

LUZ ADRIANA


Mientras más grande es un ARTISTA más SENCILLO ES. Esto se debe a que no hay MEJOR carta de presentación que el TALENTO. Ese es el caso de LUZ ADRIANA que sin exageración ALGUNA, está al NIVEL de las mejores BAILARINAS del mundo y es un honor TENERLA en somoselespectador.

ODALYS


ODALYS RAMIREZ cuya carrera inició UNICAMENTE para ser modelo. De pronto se ENTRONCO con la conducción. Todo COMENZO en TVAZTECA al lado de Ingrid CORONADO y Anette Michel. ACTUALMENTE las PRODUCCIONES de TELEVISA no la SUELTAN, NI de tontos. Ahora participa en el programa 100 mexicanos dijieron (sic) y es la princesa de TELEHIT.

ROSAMARIA


Con un brillo sin igual, ROSA MARIA es de los rostros más BUSCADOS en televisión.

ROSA MARIA



Un bello SALUDO de Rosa María para los visitantes de somoselespectador.

SANDRA ECHEVERRIA

SANDRA ECHEVERRIA QUIEN ha dado grandes ACTUACIONES para la pantalla de TVAZTECA. Tiene a muchos seguidores en la ESPERA de poder DISFRUTARLA en otro papel estelar que ella se merece.

PATY MANTEROLA


PATRICIA MANTEROLA CUMPLE con todos los REQUISITOS para ser una MODELO internacional; sin embargo también es actriz y una buena cantante. Para que lo SEPAN AQUELLOS que no la han escuchado en vivo.

MARIA JOSE


MARIA JOSE ha pasado con DIEZ, el EXAMEN de INTERPRETAR canciones que FUERON grandes EXITOS en otras voces. Y que ella los CANTA tan bien que parece que FUERON escritos para su persona.

ALEJANDRA HERNANDEZ

TODA la picardía y TRAVESURA de Alejandra Hernández para somoselespectador.

LA TELECRACIA

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR señaló que ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACION ATIENDEN más a sus INTERESES que a la labor de informar. Lo cierto es que informar es un derecho y a la vez una obligación de INTERES PUBLICO. Por lo que es importante informar sobre cualquier pensamiento e IDEOLOGIA. Independientemente si ESTAMOS de acuerdo con ella o no. La televisión debe avanzar aún más en ese sentido. (VIDEO CRESTOMATIA)

MONTATE AL MACHO

Con el show de las playeras mojadas y el juego de MONTATE AL MACHO ; Jhony se ha convertido en el consentido de el mal llamado sexo débil y en el más EXITOSO de las EXPOSEXO.

DE LOS PIES A LA CABEZA

NUEVAMENTE somoselespectador les presenta los gustados vídeos de los pies a la cabeza que nos han CARACTERIZADO.

KAREN RICO

DEPORTISTA y gran BAILARINA son CARACTERISTICAS de KAREN RICO a QUIEN el público ESPERA PODER disfrutarla nuevamente en televisión.