un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 22 de febrero de 2010







BASTA ADMIRAR a DANIELA para darnos CUENTA que la belleza es inmensa, cuando ESTA acompañada de simpatía. Entonces se produce; "ESO" que llaman CARISMA.






PARA TENER ACCESO a las más de 600 notas de somoselespectador. DA CLIP a las ENTRADAS ANTIGUAS que se ENCUENTRAN al final de cada ENTRADA PRINCIPAL.

FATIMA CUELLAR







No es extraño que somoselespectador PRESENTE a sus visitantes, rostros en verdad muy bellos. Pero cuando UNO se encuentra con una belleza como Fatima Cuellar; en verdad que no hay PALABRAS para PRESENTARLA. Fatima nos describe el significado de la belleza con su simple presencia. Pero también es un ilapso que sólo puede provocar la simpatía con su indiscutible belleza.

ALMA CERO DEJO HUELLA












La gran actriz Alma Cero y el EXITOSO ELENCO de "María de TODOS los ANGELES"; DEVELARON las huellas de sus manos en PLAZA GALERIAS. Todos ellos, son los consentidos del público y los PROTAGONISTAS de un programa de televisión inteligente y con AUTOCRITICA a nuestra idiosincrasia mexicana con muy buen humor. El excelente libreto y los actores adecuados han logrado una SERIE de televisión que está MARCANDO época.
Para tener acceso al VIDEO; DA clip en la flecha PLAY

JOSE JOSE


El máximo crooner mexicano que ha marcado la historia ROMANTICA de este país. Cuya voz se encuentra PRACTICAMENTE en todos lugares. El máximo vendedor de discos con CIFRAS RECORD que SUPERAN los treinta y siete millones. El COMPLICE de los enamorados y de los abandonados. En una palabra, "El principe". ESE es José José. Su canto inigualable ha marcado al continente y a la HISTORIA de la música UNIVERSAL. Pepe ha sido "el molde" perfecto, en el cual, se ALMACENAN dos líquidos que se llaman: amor y desamor. Que SON, los que DAN razón a nuestra existencia.

Para tener ACCESO al VIDEO da CLIP en la flecha PLAY

SOLANGEL











Sí TENEMOS que hablar de una estrella de las más completas. TENEMOS que hablar de SOLANGEL Cossio quien es una gran conductora y una gran actriz. Bueno, Y por sí FUERA poco; también es una gran cantante. (fotos de cortesía)

JOSE JOSE Y LUCIA MENDEZ EN EL TEATRO MANOLO FABREGAS











PARTIENDO PLAZA; LLEGO Lucía Méndez acompañada de PEPILLO ORIGEL al festejo por el aniversario del Teatro MANOLO FABREGAS. Por tal motivo, se develó una placa a cargo del principe de la canción, JOSE JOSE.

MARIANA VARGAS







Sí Mariana Vargas NO FUERA tan bella; DE TODOS MODOS sería la gran ARTISTA que ella ES. Su gran voz, simpatía y presencia en el escenario; la CONVIERTEN en un talento inmejorable.
Para tener acceso al VIDEO; DA clip en la flecha PLAY.

EL OIDO DEL ESPECTADOR


Javier ARTEAGA con su voz y estilo; es un digno representante de la música mexicana. Y prueba de ello; es su disco "El reventón" que contiene, el éxito MUSICAL que DA TITULO al material DISCOGRAFICO.


Para tener acceso al VIDEO; DA clip en la flecha PLAY.

EL TALENTO DE HAIRS PRAY







Tzaitel, Dagmariz, Adam Sadwing y Patricio Castillo; han logrado hacer magia en el escenario, como sólo los grandes talentos pueden HACERLO.

SUEÑOS DE BODA













Claudia, Dory, Gaby, Jouhaina, la hermosa venezolana Gaby, Fatima Cuellar y Nelly Torres; FUERON de las bellezas más importantes, que ACUDIERON a EXPOBODA.

BELLEZAS QUE HACEN VOLAR




Con la simpatía y belleza de Mery Valencia y de Roxana; cualquiera se SIENTE VOLAR!

LA ERA DE HERA


No hay mejor grupo para "PONER" ambiente a una celebración que el grupo "HERA". La ATRACTIVA y CARISMATICA, Fabiola ORNELAS, NOS regala su belleza.

Para tener acceso al VIDEO, DA clip en la flecha PLAY.

ANGIE Y GABY







La bella ANGIE DURAZO quien ha sido la adoración de muchos TELEVIDENTES y Gaby AVILES quien también muestra una gran simpatía. FUERON CAPTADAS juntas por nuestra lente.

SOCIEDAD





















José José PROMUEVE su nuevo disco CANTANDO con mariachi. PEPE se encuentra muy recuperado de salud y se ha ENCONTRADO de nuevo con su familia. Por otra parte INGRID CORONADO FUE la invitada de honor en la obra: "ORGASMOS"; mientras LUCIA MENDEZ ACUDIO a la celebración del teatro MANOLO FABREGAS. Mismo que se ENCONTRABA SEMIVACIO. Todo gracias a su Jefe de Prensa que ocho días antes; TUVO "el TINO" de no dejar pasar a la función de "Hairs Pray" a invitados y reporteros. El ELENCO de "MARIA DE TODOS LOS ANGELES" confirmó su éxito al ser perseguidos por todos los asistentes de Plaza Galerías, para obtener una FOTOGRAFIA junto con ellos. Al lado de los grandes ARTISTAS; APARECEN, ROCIO Carreño y la PERIODISTA ZIZI HERNANDEZ. Por otro lado, LA SIMPATÍA DE Dory, Fernanda AVILEZ como bella CORREGIDORA y MIRIAM al lado de HECTOR; ACUDIERON al W.T.C. de la Ciudad de México . Lugar donde también ESTUVO, la bella ELVIA AHEDO.