un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 4 de mayo de 2010

ANA DE LA REGUERA NACIDA PARA EL CINE


Ana de la Reguera, diosa del cine

Ana de la Reguera QUIEN ha tenido brillantes participaciones en el teatro y en la televisión. Ha sido premiada por CRITICOS del CINE. Los ANALISTAS que le ENTREGARON la Diosa DOLORES DEL RIO; han emitido su opinión en el sentido de que ANA es una grande del cine.
DAR PLAY EN EL VIDEO

AMY COUPIAND, UNA PRINCESA












Su belleza es angelical. es una AUTENTICA princesa de carne y hueso. Pero lo mejor de AMY COUPIAND es su gran talento en el medio ARTISTICO.




DAR PLAY EN EL VIDEO

MAMAS FAMOSAS,MAMAS DE FAMOSAS Y LINDAS MAMAS










Un abrazo A TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO. Como a la linda mamá de ELIZABETH RICO , quien ha procreado a la artista más importante de la televisión NOCTURNA. Así como la siempre bella ROSY BLASSIO, mamá de la talentosa y también bella Karla. Y QUE DECIR de otras bellas MAMAS como la grandes ACTRICES: ROXANA CHAVEZ y ARLETTE Pacheco, QUIENES cada vez ESTAN más hermosas. Así como ANEL, mamá de Marysol Sosa y José Joel. También, la Señora Carmen GUTIERREZ , mamá de la brillante Jessica del grupo SCENIC DANCE. Y la profesional AURORA ZAMORA, CREADORA de los AUROBICS. Todas ellas, ejemplo VIVO; por ser MAMAS bellas y de grandes estrellas. Lindas MAMAS.
PARA TENER ACCESO A MAS NOTAS DEL MUNDO DEL ESPECTACULO; DAR CLIP A CADA ENTRADA ANTIGUA QUE APARECE AL FINAL DE TODAS LAS ENTRADAS PRINCIPALES.

DAR PLAY EN LOS VIDEOS

JESSICA Y ANNIE EN TV DE NOCHE





BELLAS REPRESENTANTES DE SCENIC DANCE EN TV DE NOCHE

COMO dignas representantes de SCENIC DANCE; Jessica y Annie LLEGARON hasta la REÑIDA final de baile del programa "TV de Noche" dentro de su ANIVERSARIO. Las dos lindas jóvenes, cada quien por su lado, DERROCHARON talento en la pista ante un público satisfecho por el arte de ESTAS dos grandes artistas.


DAR PLAY EN LOS VIDEOS

GREYS ROBLES Y PAMBO; LAS SIRENAS DEL POP



Ambas grandes cantantes. Ambas grandes compositoras. Y a las dos les gusta arriesgar con temas INEDITOS en el mercado DISCOGRAFICO. PAMBO quien se presentó con éxito en la Entrega de las DIOSAS de PLATA y GREYS quien hizo vibrar la PLAZA de las ESTRELLAS y que TODAVIA no deja de recibir ALAGOS por su primer material DISCOGRAFICO. Han demostrado que en el arte no debe existir la postura mezquina. GREYS ya está en el inicio de la preparación de su nuevo disco . Mismo que está seleccionado con temas suyos y de otros compositores; TODO con pasión y HACIENDOLOS, sólo suyos.
DAR PLY EN EL VIDEO

CRISTINA OBREGON EN EL OJO DEL ESPECTADOR Y MAURICIO CLARK, MICHELL Y JHONY DE FIESTA








UN beso de Michell con su belleza y talento.


MAURICIO CLARK con su conocido buen humor, JHONY (el hombre show de MONTATE al macho) y la sensacional sensualidad de MICHELL quien cada vez está mas bella. SE ENCONTRARON en la presentación de un importante evento.

EL OJO DEL ESPECTADOR
El ojo del espectador en su nueva ETAPA; recomienda ampliamente ver "El Estudiante". La PELICULA con las actuaciones de Jorge Lavat, Pablo Cruz, Norma LAZARENO y la enorme de Siouzana Melikan. NARRA la HISTORIA de un QUIJOTE moderno que fuera de su generación; DESCUBRE que el corazón no se cansa de aprender. "El Estudiante" que fue ignorada en los premios ARIEL y MULTIPREMIADA en las DIOSAS DE PLATA. Presenta una actuación importante por parte de CRISTINA OBREGON , a la que consideramos como la revelación JUVENIL del cine mexicano. Junto con Lavat; alma y vida de esta aventura.
DAR PLAY EN EL VIDEO

PRINCESAS DE VERDAD Y EL GRUPO TUTIFRUTI














YARI ha DESTACADO POR SU SIMPATÍA Y BELLEZA EN EL PROGRAMA: "SE vale"
Grupos talentosos como TREBOL y TUTIFRUTI y bellas princesas como YARI y Amy Coupiand. Se UNIERON en un especial CONVIVIO al lado de niños que FESTEJARON con ALEGRIA (DAR PLAY EN EL VIDEO)


EL OIDO DEL ESPECTADOR (EL DISCO DE TUTIFRUTI)
Con 10 temas que NARRAN los sueños , amores,ausencias, VALORES, CUESTIONAMIENTOS y el OPTIMISMO de los niños y adolescentes; el grupo TUTIFRUTI formado por Ana Carem, Dylan, Ulises y MONSERRAT. Nos presentan varias facetas del canto en un buen material DISCOGRAFICO que lleva su mismo nombre.
DAR PLAY EN EL VIDEO