un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

PATY SANTOS FRENTE AL ESPEJO



La belleza de Paty Santos es incomparable. Sòlo se puede igualar con la hermosura de su propio reflejo. Tal y como lo CONSEGUIMOS, al presentar a la gran cantante, en la secciòn frente al espejo. Donde nos demostrò ser toda una "Tumba-hombres".



TODA UNA ACTRIZ es lo que define a YOLANDA VENTURA. Usted no puede dejar de verla en un escenario, es una gran experiencia de arte que no se puede perder.

ALAN REY VALOR DE LA MUSICA RANCHERA

RECORDADO por su participaciòn en la telenovela "GITANAS" de Telemundo; ALAN REY "El Palomo" se ENFILA para ser una de las mejores voces masculinas de la mùsica ranchera. EL JOVEN VALOR se presentò ante el pùblico de esta càpital, que se llevò una grata sorpresa al escuchar al cantante.






EL OIDO DEL ESPECTADOR

ALAN REY ya nos ha mostrado su talento como arreglista. Pero ahora cantando mùsica mexicana, nos ha mostrado sus verdaderos alcances. Con los sencillos "No se me acaban las ganas" y "Sola" de su disco "El Palomo"; ALAN REY ACREDITA ser un gran cantante de este gènero.

EDUARDO BLASS CREADOR DE MODA












MODELOS FAMOSAS que ENGRANDECIERON la pasarela en un pasillo que se iluminò como los mejores a nivel internacional. Marìa RAQUENEL, Sugey àBREGO, Silvia Pleskova, Karen Sandoval y Rosy Arango HICIERON SOBRESALIR la enorme obra del maestro de la tela y tijera, EDUARDO BLASS, quien con sus diseños, PONE muy en alto el nombre de Mèxico en el mundo de la moda.
MARIA RAQUENEL. realmente majestuosa.
SUGEY ABREGO a lo grande.
ROSY ARANGO dueña del pasillo de la belleza.
EL DISEÑADOR Eduardo Blass platicò a somoselespectador como fue que conociò a la gran conductora SUGEY ABREGO.

IVONNE MONTERO: EXITOSA LOBA



No hay una voz tan sensual como la que se produce en la boca de IVONNE MONTERO. La bella actriz que bien podrìa ser locutora de un programa de radio nocturno; ha sido la protagonista principal de LA LOBA, la mejor telenovela Rosa que ha realizado TV AZTECA desde su existencia. La historia tuvo un gran reparto y a una IVONNE MONTERO impecable. El pùblico no se equivoca. Y hace mucho, que los TELEVIDENTES no SEGUIAN con tanto AFAN, una telenovela de este gènero.

LA BELLEZA OPINA

En el espacio en donde lo que importa es la voz y no la IMAGEN. IVONNE MONTERO nos habla de su nueva producciòn DISCOGRAFICA.

DIANA ALCALA Y CAIGA QUIEN CAIGA


DIANA ALCALA ha demostrado el talento suficiente para estar frente a una CAMARA de televisiòn. ES YA; una conductora de excelencia. Y todo lo que nos falta ver de ella; TODAVIA serà mayor.

EL TELESCOPIO
CAIGA QUIEN CAIGA es un programa de TV AZTECA, que EXHIBE el lado ACIDO de las estrellas del espectàculo, pero siempre con veracidad.


POR OTRO LADO, en el programa BITACORA POLITICA de Canal34, Porfirio MUÑOZ LEDO entrevistò a JORGE SALDAÑA, viejo conductor del programa "Nostalgia". Mismo que expusò como se manejan los INTERESES de la televisiòn y su servicio a la manipulaciòn ELECTORERA y polìtica.

BUS-CALO




VANESSA quien ha destacado como una de las mejores modelos de Mèxico y las hermanas Marìa y Maya que FORMARON EL EXITOSO grupo CALO; son presencias ANGELICALES que se convinan con un gran talento artìstico. MAYA ha encontrado el èxito en su nuevo lanzamiento musical al igual que MARIA que siempre està vigente, demostrando que no FUERON una moda pasajera.

MARISOL GONZALEZ Y PAOLA ROJAS, EL BRILLO DE LAS LUNAS DEL AUDITORIO



























TENIENDO COMO CONDUCTORAS de lujo a MARISOL GONZALEZ y a PAOLA ROJAS, no PUDO ser de mejor manera , la entrega de los premios LUNAS del AUDITORIO a lo mejor del espectàculo en Mèxico. DIFICIL determinar quien fue la belleza de la noche. Pero nuestra CAMARA CAPTO, sin duda a las mejores.



PARA VER MAS NOTAS; ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRA AL CALCE