un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 21 de marzo de 2011

LOW BEAT STUDIO GIRAN AL MUNDO EN SU ROTACION

MARIANA
FRENTE AL ESPEJO
Ante su propio reflejo, Mariana expone toda su belleza, en la secciòn original de somoselespectador.











BRENDA ROCHA, FERMIN CAMACHO, ROBERTO ZUÑIGA, MARIANA y MILDRED VARGAS forman parte del grupo LOW BEAT STUDIO quienes han demostrado ser grandes del baile y que junto con SUSAN y OSVALDO, presentan un gran espectàculo, lleno de dinamismo y arte.







DANNY DANIEL, JUAN OSORIO, VIOLETA ISFEL, ANDREA LAGUNES Y LORENA ENRIQUEZ: EN APOYO A LA MUJER.

LORENA ENRIQUEZ EJEMPLO DE LA MUJER MODERNA





Con una carrera artìtica, en donde Lorena Enriquez ha demostrado ser una actriz de primer nivel y pròxima a ser mamá; Lorena es el màs claro ejemplo de la mujer moderna que con esfuerzo y cariño, LOGRA destacar en el AMBITO PROFESIONAL y PERSONAL.



















En el marco del dìa internacional de la mujer; La Asamblea Legislativa del Distrito Federal presentò una semana de conferencias y ceremonias que DEJARON en claro, la importancia de la mujer en nuestra sociedad. En el cierre de actividades RECIBIERON RECONOCIMIENTOS: la gran figura de la salsa, DANNY DANIEL y las estupendas actrices: Violeta Isfel, Andrea Lagunes y Lorena Enriquez. Asì como el EXITOSO PRODUCTOR de televisiòn, Juan Osorio Ortiz.

GABY SALOMON ABRE LA PUERTA DEL EXITO










Con enorme talento que ùnicamente se puede comparar con su enorme simpatìa; GABY SALOMON se ha convertido en la consentida del pùblico que la ADMIRA en un escenario. ESCUCHAR a la joven cantante, es algo, que en verdad VALE LA PENA. Por lo que, en donde se presenta, se hace sentir el cariño que le tiene el pùblico.



PARA VER MAS NOTAS DEL SEGUNDO BLOQUE DE ESTA ENTREGA; ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE