un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 4 de marzo de 2013

MANNY MUÑOZ Y SU DERECHO DE REPLICA



















somoselespectador es un espacio informativo de arte, belleza y espectàculos SIN COMPROMISOS  y cuya crìtica està basada en la actividad artìstica y profesional, màs no, en la vida privada de las personas, y sì, con comentarios frontales. Tal es el caso  de la opiniòn que rendimos hace algunas entregas, sobre el programa COCINEMOS JUNTOS  de Manny MUÑOZ, el cual describimos de la siguiente manera:

Los programas de recetas de cocina invadieron a la televisiòn mexicana como una moda que poco a poco se diluye; sin embargo, el programa COCINEMOS JUNTOS  de Manny MUÑOZ rompe los esquemas por el particular estilo de la cocinera que ha logrado un èxito TAL; que el programa se retransmite en la barra nocturna de Cadenatres, un hecho sin precedentes para un programa de cocina. Sin embargo es importante que Manny ENMIENDE su manipulaciòn de alimentos, ya que muchas veces, UTILIZA sus manos para agarrarlos con todo y anillos, lo que convierte a su cocina en una asquerosidad y que la elaboraciòn de sus recetas RESULTEN tan antihigiènicas como un puesto de tacos afuera del metro Hidalgo.

 Por lo anteriormente expuesto, es que somoselespectador ofreciò derecho de rèplica  a MANNY MUÑOZ quien aceptò cocinar con todo y anillos justificando que èsto era vàlido porque ella era una cocinera y no una CHEF. Con lo que nos DEJA en claro, no sòlo la poca higiene de MANNY sino tambièn su ignorancia respecto a la manera de preparar alimentos, respecto a las recomendaciones que el mismo gobierno por medio de la SECRETARIA de SALUD ha realizado para evitar diversas enfermedades, como su ignorancia tambièn, para utilizar el lenguaje español. Finalmente, MANNY ya TUVO su derecho de rèplica y con su explicaciòn, AUTORIZA plenamente a Doña Cholita, la señora de las quesadillas, a seguir haciendo cochinadas, ya que ella tampoco es CHEF. lo cierto es que esta polèmica confrontaciòn que TUVIMOS con MANNY, ocurriò el sàbado 23 de marzo y para su emisiòn del 25, la cocinera ya se quitò sus anillos por lo menos para amasar. lo que INDICA que la bella MANNY no acepta sus errores , pero nos conformamos con que los ENMIENDE en los hechos.



Aunque MANNY MUÑOZ justifica preparar alimentos con todo y anillos, este comensal no parece estar de acuerdo con ella, cuando se "topò" con uno de los preciosos  aros de metal en su bocado.


GUSTAVO MUNGUIA TREINTA AÑOS DE CARRERA ARTISTICA


































Festejando  tres dècadas de carrera artìstica, el actor GUSTAVO MUNGUIA se presenta en EL TENORIO COMICO. MUNGUIA se ha CONSAGRADO  con la representaciòn de POLIESTER, "un raro mesero" quien ha marcado època en la televisiòn con la serie LA HORA PICO que se convirtiò en un clàsico.  somoselespectador lo felicita por estos 30 años de èxitos y nuestro agradecimiento por su amistad . Gustavo fue la persona que nos presentò por primera vez, a la bella cubana Jackie Garcìa  en los foros de Televisa San Angel cuando ambos participaban en el programa LA HORA DE LA PAPA  y en donde despuès SURGIERON anècdotas, como aquella en donde  nos quedamos atrapados en un CAMERINO  de la ARENA MEXICO  en la grabaciòn de dicho programa, situaciòn que me hizo muy feliz porque yo derrapaba por nuestra querida Jackie. ESTA NOTA SOLO LA PUEDES VER DE MANERA COMPLETA Y ORIGINAL  en www.masespectador.blogspot.com







El buen ejemplo POR LIC. KARLA MARIA CAZARES MENDEZ
Considerando que la educación en nuestro país se ve poco beneficiada ya que escaseamos de buenos mentores o bien la insuficiencia de espacios destinados para este ejercicio, es grato, halagador e incluso motivante el encontrarnos con un ejemplo viviente, latente que contagia positivamente como es el ejemplo que voy a referir, se trata de un hombre que viene del pueblo para ser exactos del pueblo de Tepetlaoxtoc, Edo. de Méx. Ser humano de grandes capacidades, aptitudes y bondades pero apartado del derecho de unos cuantos, del derecho que la misma Constitución Política de los Estados Unidos nos otorga; “La educación” lo cual, no impidió a nuestro ejemplo referido destacarse como miembro activo de movimientos a favor de su lugar de origen, trabajador del campo, amigo, hermano, esposo y padre.
¿Y por qué? Se preguntarán. ¿Por qué llamarle el buen ejemplo? Pues simplemente por ser un hombre que jamás conoció barreras y peleó limpiamente con la falta del conocimiento que en las aulas nos proporcionan.
Y es así como nuestro ejemplo de nombre Juan hoy es egresado de la Lic. en Derecho con el firme deseo de realizar su maestría en Procesal Penal con un campo amplio de expectativas y con el fin de ayudar a sus semejantes, de trasmitir lo aprendido y ponerlo en práctica se hace mayormente admirable ya que con sus 76 años de vida, promete más y va en busca de más.
Por ser tú, Lic. Juan Morales Badillo un ejemplo a seguir y mostrarnos la fuerza del “querer es poder” te reiteramos muchos nuestra sincera admiración.