un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 5 de agosto de 2013

MONIKA ROJAS EN LA PUERTA DEL EXITO











Por su belleza pero también por su enorme talento; la actriz Mónika Rojas fue la presencia con divinidad femenina en la XLII entrega de las Diosas de Plata 2013. En una entrevista exclusiva con somoselespectador, nuestra admirada estrella manifestó  sentirse satisfecha por los pasos en su carrera artística.  Nosotros estamos convencidos de su importante presencia en el arte y de sus logros,  y sabemos que lo mejor está por venir.


ANA SERRADILLA COMO UNA DIOSA















La bella Ana Serradilla aparece en la lista de las mejores actrices de México en el mundo y ha ganado merecidamente, La Diosa de Plata  María FELIX 2013, como mejor actriz de cine. La estatuilla especial le fue entregada por su actuación en la película Luna Escondida que fue avalada por los críticos de cine, pero también  por el público quien esperó a Ana en su salida del Teatro de la Ciudad para masivamente apoyarla y felicitarla con el grito de Ana, Ana, Ana. Somoselespectador la entrevistó en exclusiva a instantes de recibir su Diosa, en los pasillos en donde nadie de los medios informativos llegó.


GRUPO FIEEBRE UN TERMOMETRO DE PASION
























Con calidad para triunfar  y con todo lo que representa una pasión por la música; el grupo FIEEBRE  se perfila para alcanzar los primeros  lugares como revelación del pop.  En una entrevista exclusiva para somoselespectador sus integrantes expresaron su deseo por agradar al público quien les ha dado muestras  de cariño en la aventura de FIEEBRE por alcanzar el éxito.



GRUPO EKOS Y EL PROGRESO EN EL PROGRESIVO





























































 La nueva bateria  de Richard, integrante del grupo EKOS, parece traer buena suerte, ya que EKOS  tuvo otro concierto exitoso, en donde el público los obligó a salir nuevamente al escenario, después de haberse despedido.  Jesús, Ana, Víctor y Richard defienden una propuesta de Rock Progresivo, acompañados en este concierto por Oscar en el sax y de la estupenda cantante Paola Colín , misma quien atendió  cordialmente a somoselespectador  y nos manifestó su entusiasmo de haber  participado con el grupo EKOS en el marco del Centro Cultural de la Delegación Venustiano Carranza . A tal presentación, también acudió como espectadora, la bella Karla Bautista y la destacada cantante Marlene EnCielo , quien por ella se ha realizado el presente reportaje.





AQUI NO TERMINA TODO...
PARA ENTRAR AL SIGUIENTE BLOQUE DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA