un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 2 de diciembre de 2013

PAULINA SANCHEZ LA LINDURA A VELOCIDAD








































QUISIERAMOS VERLA SIEMPRE y no tan rápido, por eso, PAULINA SANCHEZ CAYO fue lo único capaz de frenar la EXPOMOTO 2013-Ciudad de México para contemplar su belleza. PAU no solamente es una mujer hermosa sino que también  es un ejemplo de la mujer moderna de jalisco y del país, que destaca con su preparación.


JESS DU MORA TOCA LA PUERTA DEL EXITO










































Sí algo y alguién necesita nuestra industria discográfica  que está inundada de covers y sin una personalidad artística que haya sido capaz de aparecer en estas dos décadas de este siglo; es la originalidad y talento de JESS DU MORA, una cantautora que  ha llegado para evolucionar y revolucionar el panorama musical de nuestro país y que con temas como INVIERNO LETAL, SOLO LA MITAD, DEMENTE y TU PASATIEMPO, acredita ser la voz juvenil más importante.


JAVIER BATIZ A TONO DE LA ESPECTACULARIDAD





























Con su guitarra que lo ha llevado  a la fama internacional y acompañado de su hermana, Betty BATIZ y la hermosa baterista, su esposa, Claudia; el enorme JAVIER Bátiz se presentó en vivo en una tarde noche de rock, Blues, Jazz y rock and roll por parte del mejor guitarrista mexicano.


       


AQUI NO TERMINA TODO...
PARA VER MAS  CONTENIDO; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.