un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 10 de noviembre de 2014

BETZY SARAIT MENDOZA BAJADA DEL CIELO A LA TIERRA


















































































 Desde que Betzy SARAIT Mendoza Martínez llegó a participar en su competencia fitness, el deporte ya no es igual. La plataforma ahora reclama la presencia de esta impactante competidora quien apenas con dieciocho años y en su tercer competencia, ya refleja su temple de ganadora y el inicio de un reinado de hermosura como bajada del cielo a la tierra. De lo mejor en Musclemania Latino 2014.



LAURA RAMIREZ UNA DIOSA EN EL ADIOS






























































































 Nos cuesta trabajo asimilar que la gran deportista Laura Ramírez se haya despedido  de las competencias fitness, cuando su majestuosidad es cada vez mayor, sin embargo mUSCLEMANIA fue el marco del adiós para Laura Ramírez en rondas de plataforma y ante su público quien la ha admirado y reconocido al igual que compañeros competidores que se hizo notar en el Teatro de la Juventud, testigo inmueble de sus triunfos y en donde  Ricardo Rueda le entregó la medalla de honor y de campeona.



KARINA ELIZABETH ZAPATA SU HERMOSURA EN EL DEPORTE


























































KARINA ELIZABETH ZAPATA RAMIREZ es el gran sol de las competencias fitness, cuyo nivel internacional es inobjetable, con una presencia de superioridad, talento, hermosura y disciplina.


     


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS INFORMACION; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.