un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

viernes, 2 de enero de 2015

KARINA ZAPATA ABRE LA PUERTA AL 2015























 CON CARISMA,  sensualidad, elegancia, preparación y mucha simpatía; la bella conductora y deportista Karina Zapata, abre  nuestros corazones, sueños y nuestras emisiones de un nuevo año 2015.



PAOLA PRECIADO LA REINA AZUL DE LA BANDA













Es Paola Preciado una de las mejores voces femeninas que existen  en nuestro país y así lo deja ver conquistando al mundo con su nueva producción musical, que será de gran importancia histórica para la industria musical en el 2015.



KELLY IVETTE FOSTER PA' TODO EL AÑO








 Nadie como José Alfredo Jiménez para hacernos saborear una amarga navidad o invitarnos a ser amorosos pa´todo el año. nadie como él, para  describir un sentimiento y más en este mes de enero, inicio de otro año y siendo también el mes del compositor. razón por la cual, la hermosa  y talentosa cantante Kelly Ivette Foster nos habla de la influencia de este cantautor mexicano en nuestra música.





NACE EL OTRO ESPECTADOR


























Para SER PROTAGONISTAS primero somos el espectador. A quince años del siglo XXI ya nació el otro espectador. El pensante, el  analítico. Aquel que de televidente y de radio escucha, se ha convertido en teleactivante y radio participante. Aquel que ha revertido la enajenación con crítica, duda y formación por información. Aquí nace, el otro espectador.

Un ESPECTADOR...

CON ENOJO...


 



CON HUMOR....


   

CON CONFRONTACION...


 

CON VERDAD...




CON EMOCION...


 


CON POLEMICA...




   

CON CELEBRIDADES, PERSONALIDADES Y ARTE...


 

AQUI NO TERMINA TODO...

MAS CONTENIDO AL DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.