un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

jueves, 19 de enero de 2017

MARIEL CASTILLO EN EL PORTAZO




















Talentosa y hermosa y del Estado de Michoacán; así es la presencia de MARIEL CASTILLO quien con su voz ha engrandecido nuestra música mexicana con Mariachi y quien ha abierto nuestro corazón  tal y como lo hizo también, en la sección El Portazo,   por tu puerta de somoselespectador.


DIANA REYES YA ES ORGULLO DE UNA CIUDAD


















Ahora conquistadora de la Ciudad de México como lo ha realizado al norte del país y en los Estados Unidos; la cantante Diana Reyes fue recibida por la juventud nocturna en un antro de moda de la capital del país para recibir el galardón ORGULLO DE MI CIUDAD que se entrega a  figuras ejemplares en defensa de los Derechos Humanos. Diana Reyes cantó en vivo sus grandes éxitos ante el reconocimiento de quienes gustan de su estilo interpretativo.


VANESSA MENDEZ PLENAMENTE EN VIVO

























Con temas de Juan Gabriel, José Alfredo Jimémez  y de su propia autoría; la hembra de Michoacán Vanessa Méndez, recordó el inicio de su carrera artística en un concierto en vivo en un lugar de la tradicional colonia San Rafael de la Ciudad de México. La hermosa cantante no pudo excluir de su repertorio, su éxito tan solicitado YA NO ESTARE que también está incluido en su más reciente discografía. Por lo que resultó, otra gran noche para Vanessa Méndez en la capital de la República.


 


AQUI NO TERMINA TODO...
 PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.